top of page

ROCKY

 

 

Fecha de Nacimiento: Año 2005

Raza: Husky

Peso: 25Kg

 

Carácter: sociable y mimoso

Con perros: sociable

Con gatos: sociable

Con niños: su debilidad, les adora

 

"¡¡¡Aviso urgente!!! Perro tirado en medio de un terreno de una urbanización cercana a un pinar. Lleva días deambulando. Parece estar exhausto, no ve apenas y tiene una herida en el lomo. Va con una cadena atada al cuello que lleva arrastrando".

 

Este fue el aviso que recibimos de una persona que tenía a Rocky postrado en frente de sus casa, exhausto y desorientado. Era evidente que se había escapado de "su casa" puesto que llevaba una cadena oxidada de 2 metros atada al cuello, pero quizás por sus cataratas avanzadas y la artrosis, no era capaz de volver al sitio de donde venía... O quizás no quería.

 

Tras comprobar que no tenía chip. Le hicimos analíticas y le dimos las atenciones necesarias (desparasitación, vacunas, revisión, etc). A los 15 días tuvo un absceso bastante grave pero gracias al esfuerzo veterinario y a sus grandes ganas de vivir pudo superarlo. Aprovechando la sedación en una de las curas, se le quitó el tumor que tenía en el lomo, así que ahora está como debería haber estado desde el principio.

 

En la actualidad está en casa de acogida, compartiendo sus días con cuatro peludetes más (dos perros y dos gatos) y siendo atendido por una maravillosa familia que se ocupa de que esté bien. Según Verónica, Rocky adora a Marcos, el pequeñajo de la casa de tan sólo 2 años.

 

Es un perro adorable. Sociable con personas, perros y gatos. Tiene cataratas debidas a su edad (11 años) y artrosis en las patas traseras. Su carácter es de un perro jovial que corretea y juega con otros perretes a pesar de sus "pequeños handicaps". Creemos que Rocky se siente aún cachorro, jejeje.

 

Se encuentra en acogida en Valladolid.

Se entrega con microchip, pasaporte, desparasitado interna y externamente,

vacunado y esterilizado.

APADRINA

A

ROCKY

Desde tan sólo 3€/mes podrás ser su PADRINO O MADRINA y ayudar así a crubir sus gastos de manutención en la protectora (vacunas, pienso, medicaciones, residencia, etc...).

bottom of page